Refrigera tu casa por la noche con un simple ventilador

26 Jul

Llegadas las calurosas épocas del verano, la temperatura en nuestras casas se va incrementando día a día sin poder hacer gran cosa para cambiar esta tendencia alcista, a no ser que tengamos un equipo de aire acondicionado adecuado para ello, con el consiguiente aumento en la factura de la luz.

Se puede enfriar algo abriendo las ventanas por la noche cuando la temperatura de la calle ha bajado algunos grados, pero con ello no conseguimos gran cosa ya que la mayoría de las veces el aire fresco no entra en el interior de la vivienda  la cantidad necesaria.

Esto puede cambiar simplemente colocando un ventilador al lado de una ventana abierta cuando la temperatura de la calle es mas baja que la del interior de la casa , como suele suceder por la noche, intentando introducir el aire exterior a la vivienda.

Esta idea la acabo de probar en mi propia casa. En la calle acaba de caer un chaparrón que ha hecho bajar la temperatura exterior a unos  18º, dentro de la habitación hay unos 28º almacenados después de días de caluroso verano y en cuestión de unos 15 minutos la temperatura ha bajado unos 3º hasta los 26º, notándose el frescor inmediato al acercarme al ventilador como si de un equipo de refrigeración se tratara.

Espero que os haya gustado esta simple pero eficaz idea

Anuncios

Una respuesta to “Refrigera tu casa por la noche con un simple ventilador”

  1. petra jaura agosto 8, 2012 a 5:33 pm #

    yo flipo en este foro todo lo que veo del sol está bueniiisimo, muy bien con sus categorias y todo http://foro.redjedievolution.com/viewforum.php?f=13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: